jueves, 23 de agosto de 2018

Verano Tropical 2.0

Nos hemos actualizado!

Como la primera tirada de carpetas y cuadernos tropicales tuvo tantísimo éxito, hemos repetido esta vez atreviéndonos con telas de estampados tropicales en otro tipo de versión. Tenemos hasta bolsos!!






















Esta vez tenemos un poco de todo, así será más difícil para vosotros poder decidiros. Nos hemos arriesgado y hemos creado por primera vez un Midori de tela. Los primeros intentos no nos convecían, pero al final el resultado ha sido satisfactorio.


 Para los que no sepáis muy bien qué es un Midori os comento, es un organizador en forma de agenda, compuesto por varios cuadernitos en su interior sujetos con gomas. Es muy práctico y nos ayuda a organizar todo lo que queremos de forma muy diferenciada. Aquí os lo enseño abierto.




Las combinaciones del Midori pueden ser infinitas, así como sus cuadernos; tanto en los estampados como en el número de ellos. Todo es absolutamente personalizable.






Luego tenemos nuestro cuaderno estampado tropical, ya es un clásico, pero es que nunca falla. Con las medidas estándar de 21x15 cm aprox. es genial para llevarlo a cualquier sitio. Las hojas están cosidas a mano al lomo, así que es súper resistente. Aquí hemos querido incorporar un lazo separador para que no os perdáis por dónde vais ;).





























Y por último, una de nuestras piezas clave de la colección: nuestro Tote Bag Tropical. Es tan genial que yo lo llevo siempre. Me encanta llevar mis propias creaciones y que me preguntéis donde las he comprado. Pues no las he comprado, las he confeccionado yo con mucho amor para que podáis disfrutarlas tanto como yo.

Nuestro Tote Bag Tropical es súper bonito, y súper resistente. Las asas están reforzadas para que podáis meter el peso que queráis, así como el resto del bolso. Es una tela tipo loneta, así vuestras cositas van más seguras.


Podéis ir súper conjuntadas e ideales a cualquier sitio. Así que ya sabéis, si queréis ir a la última, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo. Podéis hacerlo a través del blog o en molokabooks@gmail.com y estaré encantada de responder a todas vuestras cuestiones.

No suelo mostrar los precios porque serían orientativos, todo depende de los materiales que queráis usar y en la cantidad en que me digáis, así que preguntarme sin compromiso.


Nos vemos pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario